Actualización: Mié, 16 / Dic / 2015 12:03 pm
Miércoles, 16 / Dic / 2015

Mujeres que duermen más de siete horas serían mejores en la cama

Archivado en Sexualidad

La calidad de descanso no solo afecta nuestro rendimiento en el trabajo y el estado de ánimo también el rendimiento sexual por eso los especialistas recomiendan dormir más de siete horas.  

Mujeres que duermen más de siete horas serían mejores en la cama
Mujeres que duermen más de siete horas serían mejores en la cama

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan en Estados Unidos, demostró que las mujeres que duermen más de siete horas tienen sexo seguido y mejora la calidad del mismo.

Se monitorearon a 171 mujeres universitarias durante 14 días a quienes les pidieron que llevaran un registro de la cantidad de horas que dormían y cómo era su vida sexual.

Te puede interesar: El 33% de las mujeres extraña a su ex en la cama, según estudio

Al terminar el estudio se determino que el promedio de horas de las mujeres fue de siete horas y 22 minutos, aquellas que dormían más indicaron que tenían deseo sexual y una mejor lubricación al día siguiente.

Según David Kalmbach, uno de los investigadores a cargo del estudio "Creo que esta experiencia sugiere que vale la pena analizar la calidad del sueño de las mujeres que tienen quejas en cuanto al sexo".

Los expertos indicaron que cada hora de sueño extra simboliza para la mujer un 14% más de probabilidades para tener sexo al día siguiente y de obtener múltiples orgasmos.

Interlatin.com