Actualización: Mié, 24 / Feb / 2016 2:17 pm
Miércoles, 24 / Feb / 2016

¿Has visto esto? Niño confundido por el gemelo de papá

¿Quién es el papá? El pequeño Reed no sabe quién es su padre y, en respuesta, gira de un lado a otro pidiendo ser intercambiado entre su papá y su tío. 

¿Has visto esto? Niño confundido por el gemelo de papá
¿Has visto esto? Niño confundido por el gemelo de papá

Cuando era pequeña, probablemente no más de 4 o 5 años de edad, recuerdo estar atrapada en la sala de espera de un restaurante y agarrando la mano de mi madre. Recuerdo claramente la sensación de estar a nivel de las rodillas, con todos los adultos en la habitación, y necesitando aferrarme a mi mamá.

Sólo cuando miré a la cara de mi madre, vi que no era ella. Era un desconocido que me pareció extrañamente similar a mi madre, a cuyo lado me agarré con ansiedad, y al instante sentí una oleada de confusión y estrés antes de salir corriendo a buscar a mi madre real.

Te puede interesar: ¿Cómo dormir a tu hijo en tan solo un minuto?

Esas emociones volvieron a mí cuando vi un video de un cariñoso niño que se encuentra atrapado en un momento en el que no se está seguro de quién es su verdadero padre.

En un video publicado en ‘YouTube’ por Stephen Ratpojanakul, un niño pequeño se pasea entre su padre y su tío, que son gemelos idénticos. El niño está claramente confuso y pide “Dada (papi)” tan pronto como él se pasa de uno a otro. Para ser honesta, al menos un poco, no estamos muy seguro de cuál es uno y el otro. Es adorable observar la crisis existencial que se desarrolla en el niño para descubrir a su padre.

Sólo tendremos que confiar que se fue a casa con el padre correcto. Aquí te compartimos este curioso y divertido video.

Fuente: Angie Treasure de FamilyShare/WhatTheGirl