Actualización: Vie, 15 / Abr / 2016 3:42 pm
Viernes, 15 / Abr / 2016

'Rage Yoga', la actividad que permite ejercitarse mientras dices groserías

Existen diferentes tipos de yoga unos para relajarnos otros se realizan desnudos, pero 'Rage Yoga' es una actividad física que permite adquirir fuerza mientras sacas todo el enojo acumulado durante el día. 

'Rage Yoga', la actividad que permite ejercitarse mientras dices groserías
'Rage Yoga', permite ejercitarse mientras dices groserías

En la actualidad las personas han decidido utilizar el yoga como un estilo de vida saludable, también para relajarse y encontrar la paz interior.

Ya sea el dinámico, relajante o incluso el que se practica desnudo, entre otros, que permiten adquirir hábitos sanos y tener un estado físico óptimo.

Te puede interesar: Mujer pierde 80 libras y su esposo decide pedirle el divorcio

La entrenadora canadiense Lindsay Istace llevo esta práctica a otro nivel, conocido como 'Rage Yoga', un ejercicio que permite explotar toda la ira que has acumulado durante el día o por semanas, liberandote del estrés por medio de las groserías.

Según indica Istace, esta práctica permite tener una conexión fuerte con el cuerpo y la mente logrando controlar los pensamientos.  

'Rage Yoga' se practica en un sótano de un bar en Canadá, en donde las personas también pueden disfrutar de un par de cervezas mientras se ejercita y dice groserías.

Interlatin.com