Actualización: Jue, 05 / May / 2016 12:54 pm
Jueves, 05 / May / 2016

Zuzka Light cambio las películas para adultos por el fitness

Una de las mujeres más conocidas de las películas para adultos ha decidido dejar las humillaciones que sufrí en la industria pornográfica para cambiar radicalmente su vida y volverse la diosa del fitness.

Zuzka Light cambio las películas para adultos por el fitness
Zuzka Light paso del mundo de las películas para adultos al fitness

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer la historia de una hermosa mujer que paso del mundo de las películas para adultos al fitness, en donde se ha convertido en una modelo a seguir por aquellas mujeres que la ven.

Ellas es Zuzana Light, más conocida como Zuzka Light y este fue el cambio radical que realizó para llegar a donde se encuentra en la actualidad. Es un cambio difícil, pero no imposible, porque para entrar a este mundo tuvo que hacer un giro de 360° en su vida y rutina.

Te puede interesar: Tres ejercicios básicos para eliminar los 'gorditos' de la espalda

Zuzka se mudo a Estados Unidos para iniciar su nueva vida, indicando que “se sentía muy feliz de haber logrado sobrevivir de esas humillantes situaciones que pasaba mientras rodaba una película”.

Se hizo conocida en el mundo gracias a su cuenta de Instagram donde sube imágenes de ella realizando algunas rutinas de ejercicios y también cuenta con una cuenta en Youtube que maneja con su esposo.

 

A video posted by Zuzka Light (@zuzkalight) on

 

A video posted by Zuzka Light (@zuzkalight) on

Colombia.com