Actualización: Mié, 08 / Jun / 2016 9:59 am
Miércoles, 08 / Jun / 2016

¿Qué es más importante el celular o los amigos? Estudio encontró la respuesta

Un estudio de las universidades de Würzburg y Nottingham Trent demostró que las personas valoran más el celular que a los amigos. 

¿Qué es más importante el celular o los amigos? Estudio encontró la respuesta
Estudio demostró que las personas aman más a sus celulares. Foto: spravda

En la actualidad estamos más preocupados por nuestro celular que por lo que pasa diariamente en nuestro entorno y así lo revelo un reciente estudio de las universidades de Würzburg de Alemania y Nottingham Trent del Reino Unido, quien afirma que el 37% de las personas que participaron indican que sus celulares son más o igualmente importante que sus amigos de toda la vida.

Los resultados que arrojo la investigación es que los celulares están ocupando el espacio de los amigos superando la importancia.

Te puede interesar: ¿A qué edad se pueden perder los amigos?

Pero, se demostró que la familia y la pareja tampoco se salva, ya que el 24% de los participantes indicaron que el celular es más importante que sus padres, mientras que el 21% señalo que el celular es igualmente importante que sus parejas.

Para el experimento se les pidió a los participantes que colocaran en el diagrama de un tablero de ajedrez imágenes que representaran a diferentes personas y objetos en sus vidas en relación con sí mismos.

En lo que se evidenció que la mayoría califica a u celular en una alta categoría y que es lo más importante es sus vidas.

Colombia.com