Actualización: Mar, 02 / Ago / 2016 9:38 am
Martes, 02 / Ago / 2016

YouTube: Así se veía el 'Hulk real' tras inyectarse una mezcla letal

Un joven obsesionado con sus músculos llego a convertirse en Hulk hasta que los médicos le dijeron que podían amputarle los brazos. 

YouTube: Así se veía el 'Hulk real' tras inyectarse una mezcla letal
Así se veía el 'Hulk real' tras inyectarse. Foto: Facebook

 

Romario Dos Santos Alves, un brasileño aficionado al culturismo de tan solo 26 años, estuvo a punto de perder la vida, luego de que se inyectará en sus bíceps una mezcla compuesta por aceite mineral, analgésicos y alcohol, logrando que sus músculos midieran asi 65 centímetros de diámetro.

Santos Alves estuvo un año introduciéndose esa mezcla letal en su cuerpo, es toxica y se conoce como Synthol. El joven se inyectaba dos veces por semana lo que provoco que los médicos le advirtieran de que quizá tenían que amputarle los brazos.

Te puede interesar: Instagram: "La Montaña" de "Game of Thrones" y su increíble dieta

"Si lo tomas una vez habrá una segunda. Es adictivo (…) Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos. Me dijeron todo lo que había dentro: mis músculos eran roca", explica.

Sin embargo, luego de que los médicos le dieran esta fuerte noticia decidió colocarle fin a su adicción sustituyéndola por suplementos alimentarios de crecimiento muscular.

También decidió cambiar su vida luego de que su esposa lo amenazara con dejarlo si no terminaba con la adicción fatal.

 

 

Colombia.com