Actualización: Vie, 23 / Oct / 2015 3:28 pm
Viernes, 23 / Oct / 2015

Campeona del bikini fitness revela secretos para un cuerpo increíble

La reciente consagrada como campeona sudamericana del bikini fitness 2015, Giannina Luján, reveló sus mejores secretos para poder lograr el cuerpo deseado.

Campeona del bikini fitness revela secretos para un cuerpo increíble
Campeona del bikini fitness revela secretos para un cuerpo increíble

campeona sudamericana del bikini fitness 2015, Giannina Luján decidió revelar sus secretos de belleza y también dijo que: “Cuidar mi cuerpo y mantenerme saludable es muy importante para mí, por ello entreno en cuatro horas diarias en Bodytech, durante toda la semana y la divido por días (tres días realizo ejercicios con bandas elásticas o ligas para toda la parte superior y la parte inferior la trabajo los otros cuatro días).”

EJERCICIOS

ADIÓS BRAZOS FLOJOS

Rotaciones: Sostén una mancuerna en cada mano, extiende los brazos a tus costados al nivel de tus hombros, y realiza rotaciones hacia delante. Repite el ejercicio, realizando las rotaciones hacia atrás.

TIP: si no cuentas con mancuernas en casa, no te preocupes! Puedes utilizar botellas con agua o arena.

Elevaciones: Recostada, sosteniendo las mismas mancuernas, extiende tus brazos a los lados, al nivel de tus hombros, y comienza a levantarlos, sin flexionar tus codos, hasta encontrar tus brazos extendidos uno frente al otro, y bájalos nuevamente.

Te puede interesar: El secreto de Monica Bellucci para tener un buen cuerpo es el sexo

PARA UN ABDOMEN DE ENSUEÑO

El puente: Recuéstate boca arriba, con los brazos estirados en paralelo al cuerpo, mantén las palmas de las manos y la cabeza pegada al suelo durante todo el ejercicio.

Luego, dobla  las rodillas manteniendo los pies en el piso y levanta las caderas todo lo que puedas hasta que se alineen con el tronco. Respira profundamente contrayendo las nalgas y cuenta hasta diez.

Baja pausadamente las caderas sin relajar la contracción y sin llegar a tocar el suelo. Repite el movimiento en.

Bicicleta: Acuéstate de espalda en el piso, levanta tus piernas y dobla tus rodillas formando un ángulo de 90 grados. Inicia extendiendo la pierna derecha y, con las manos detrás de la cabeza, intenta tocar con el codo derecho la rodilla izquierda, luego repite la acción pero con el codo y pierna contraria.

PARA UNAS PIERNAS BIEN TORNEADAS

Escaleras: Subir y bajar escaleras es uno de los mejores ejercicios para endurecer las piernas. Sin embargo, será mucho más efectivo si tomas un par de mancuernas y realizas 4 o 5 series de subir y bajar.

Elevación de talones: Separa tus pies a la altura de la cadera y eleva los talones hasta donde puedas sostenerte en puntitas, permanece así durante unos segundos y luego descansa sobre los talones, manteniendo los pies planos sobre el suelo. Realiza 4 series de 10 repeticiones. Recuerda que siempre puedes sostener una mancuerna en cada mano para aumentar intensidad al ejercicio.

NUTRICIÓN

Ten una piel radiante: Debes mantenerte bien hidratada consumiendo 2 litros diarios de agua como mínimo, en caso de que tu entrenamiento haya sido intenso deberás beber 4 litros, también es importante consumir frutas bajas en calorías como fresas y toronjas por las mañanas, recuerda que la fibra de las frutas te ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo.

Divide tus comidas en siete: Consumir raciones medidas de comida al día mantendrá tu organismo activo, lo que te ayudará a quemar más calorías durante tus actividades cotidianas, por ello se recomiendan siete comidas: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena y antes y después de tu entrenamiento.

Ten cuidado con el exceso de carbohidratos: Los peruanos tenemos un gusto particular por las harinas, así que usualmente en el almuerzo mezclamos papa y arroz; y en la cena repetimos lo del almuerzo, por ello la propuesta para bajar de peso es siempre consumir carbohidratos en el desayuno pues dará energía al cerebro y prescindir de estas en la noche.

Fuente: whatthegirl.com