Conoce estos tratamientos estéticos para que luzcas genial en Año Nuevo

Año Nuevo, imagen nueva. Este es el deseo de muchos colombianos por esta época, donde se quiere empezar con mucha belleza.

Actualización
Ponte bonita para Año Nuevo. Foto: Shutterstock
Ponte bonita para Año Nuevo. Foto: Shutterstock

Año Nuevo, imagen nueva. Este es el deseo de muchos colombianos por esta época, donde se quiere empezar con mucha belleza.

Por este mes, un gran porcentaje de personas están buscando varias opciones para verse mejor en navidad, con resultados casi inmediatos, ya que es la época donde se presentan más eventos familiares y sociales. Y no hay como quedar en los retratos fotográficos, relucientes.

Esta temporada es alta para los centros de belleza y clínicas estéticas. Todo el mundo quiere lucir con la mejor cara y el mejor cuerpo, así que buscan tratamientos rápidos con un efecto flash, para llegar a cenas e invitaciones radiantes.

Uno de los tratamientos más solicitados es el Botox, por sus resultados relativamente rápidos y sin dejar cicatrices.

Es por eso que el especialista. el doctor Félix Durán, reconocido cirujano plástico, cuenta sobre los tratamientos rápidos y efectivos que se pueden realizar para la época decembrina.

Procedimientos cosméticos de rejuvenecimiento

Son procedimientos cortos de efecto inmediato, llamados belleza flash, como los rellenos con ácido hialurónico o micro injertos de grasa o uno de los más solicitados el Botox, este último tratamiento permite al paciente verse más joven, sin pliegues de expresión, con cejas más altas, de una expresión más luminosa y juvenil, incluso aumentar ciertos volúmenes en los labios, pómulos o mentón.

Foto: Shutterstock

Bien aplicado no deja efectos adversos, escasa molestia y retrasa fuertemente la expresión de la edad.

Procedimientos quirúrgicos, pequeños pero muy satisfactorios

Estos procedimientos son generalmente con incapacidades no mayor a una semana, pacientes con pequeñas colecciones de grasa que necesitan definir su contorno, tallar su cintura, definir su abdomen, aumentar su glúteo o que requieren un aumento de senos.

Las rinoplastias o blefaroplastias (cirugías de parpados) son también de incapacidades cortas, recuperación rápida y no limitan de manera importante al paciente.

Foto: Shutterstock

Ya no hay excusas para brillar en las fiestas navideñas, los signos visibles de cansancio, el rostro apagado y tenso, los kilitos demás, podrán mejorar con tratamientos estéticos que dan la posibilidad de realizarlos con poco tiempo, poco dinero y sin dolor.