Trucos caseros para cerrar los poros

Existen algunos tratamientos naturales para cuidar nuestra piel, en especial si se trata de nuestro rostro. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen algunos tratamientos naturales para cuidar nuestra piel, en especial si se trata de nuestro rostro. 

Algunas de las causan más comunes de tener los poros abiertos es por una alimentación no balanceada o por una larga exposición al sol sin ninguna protección solar.

A continuación te mostramos algunos trucos caseros que te ayudarán a tener una piel suave y limpia de imperfecciones.

Bicarbonato: Es bueno para ayudar a cerrar los poros de la piel. Solo debes mezclar un poco de este polvo en agua tibia y aplicar en la zona afectada por un minuto. Retíralo con agua abundante agua fría.

Te puede interesar: Remedios caseros para retrasar la aparición de canas

Suero de leche: principalmente se utiliza para aclarar la piel, pero también es esencial para cerrar los poros. Lávate bien la cara, luego aplica un el suero con la ayuda de un algodón y deja actuar por media hora. Enjuaga con abundante agua fría para terminar de cerrar los poros adecuadamente.

Mascarilla de avena: mezcla la avena con agua tibia y revuélvela hasta formar una pasta homogénea. Luego aplícala en las zonas afectadas y luego de unos minutos enjuaga con abundante agua templada.  

Mascarilla de almendras: utiliza las almendras en polvo y mézclalas con agua hasta que forme una pasta homogénea. Aplícala en el rostro y deja actuar durante 30 minutos.  

Compresas con hierbas: utiliza infusiones  de perejil, tomillo o bardana y aplícalas en tu rostro con una gasa, para poder cerrar los poros.

Interlatin.com