Actualización: Jue, 02 / Jul / 2015 6:14 pm
Jueves, 02 / Jul / 2015

Remedios caseros para retrasar la aparición de canas

Archivado en Nutrición

Las canas no siempre son bienvenidas en las personas jóvenes, así que si tienes menos de 35 años, estos remedios caseros te sirven para retrasar la aparición de canas.

Remedios caseros para retrasar la aparición de canas
Remedios caseros para retrasar la aparición de canas. Foto: Difusión

Alimentos, cuidados y hasta lociones capilares naturales son las mejores opciones para que no aparezcan las canas antes de tiempo.

Aumenta el consumo de verduras de color verde

Por su alto contenido en vitamina B6 y B12, hace que las canas no aparezcan tan rápido y que el cabello conserve su color natural.

Consumir chocolate

Consumir chocolate negro ayuda no solo a mejorar la piel sino a fortalecer el folículo piloso y conservar el color del pelo. También puedes utilizar, si tienes el pelo castaño oscuro, una mascarilla de chocolate para aumentar el brillo del cabello.

Vitamina E

Consumir alimentos ricos en vitamina E ayuda a regular la producción de hormonas uniforme. Además ayuda a combatir los radicales libres que estimulan el envejecimiento. La vitamina E la puedes encontrar en los frutos secos sin sal.

Salvia

La salvia tiene propiedades astringentes y revitalizantes y su consumo contribuye a que el flujo de melanina se reactive haciendo que el cabello vuelva a su tono natural.

Interlatin.com