Actualización: Lun, 13 / Jul / 2015 12:33 pm
Lunes, 13 / Jul / 2015

¿Los labios gruesos cautivan más a los hombres?

Archivado en Sexualidad

La mayoría de las mujeres se han preguntado qué es lo que más cautiva y cuál sería la combinación ideal para llamar la atención de un hombre. 

¿Los labios gruesos cautivan más a los hombres?
¿Los labios gruesos cautivan más a los hombres?

¿Sabes que es lo que más cautiva a un hombre? o ¿cuál es la pieza clave para empezar en el juego de la seducción? según un estudio de la Universidad de Louisville, en el Reino Unido, son los labios gruesos.

Según la información revelada indica que unos labios voluminosos son más llamativos y dan un toque de sensualidad para los hombres.

Pero según Michael Cunningham, el director del estudio se debe tener una combinación perfecta dentro de las facciones del rostro para que una mujer sea realmente admirada.

Por lo tanto la combinación perfecta seria un enrojecimiento delineado y detallado en el contorno de los labios, con un maquillaje que proyecte unos ojos grandes, pero con una nariz fina o pequeña.

El estudio también demuestra que los hombres le dedican más tiempo admirar los labios que cualquier otra parte de la cara.

Le puede interesar: ¿Cómo aliviar los labios rotos?

El tiempo estimado que le dedican son de 7 segundos, si están maquillados ya que expresan lo que sienten con un cambio leve de color.

Interlatin.com