Cinco cosas que haces y te hacen lucir mayor de lo que eres

Cuando estamos en la adolescencia buscamos lucir con unos años más, sin embargo, cuando empezamos a tener veintitantos, buscamos lucir más jóvenes. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando estamos en la adolescencia buscamos lucir con unos años más, sin embargo, cuando empezamos a tener veintitantos, buscamos lucir más jóvenes. 

Pero, te has puesto a pensar ¿qué te hace lucir mayor de lo que eres? Aquí te decimos 5 errores que muchas mujeres cometen y les hacen lucir de más edad.

1. No usar bloqueador todos los días

Los rayos solares dañan nuestra piel y la hace lucir más desgastada. Si no usas bloqueador todos los días, tu piel se maltratará más rápido. Lleva en tu cartera un bloqueador pequeño y no dejes de usarlo todos los días.

2. Tomar poca agua

El agua es vital para nuestro cuerpo y piel. Toma un litro de agua todos los días y notarás cómo tu piel luce más joven y fresca.

Te puede interesar: Cinco tips de maquillaje para mujeres con lentes

3. Uso excesivo de delineador o sombras

Cuando usas un maquillaje cargado, sobretodo en los ojos, lo más probable es que te veas mayor. Evita abusar de tu maquillaje para que no parecer de más edad.

4. Teñir tu cabello de un color entero

Cuando pintas tu cabello de un color entero, opacas tu rostro y marca más las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro. Utiliza varios matices en tu cabello y verás cómo te hará lucir mucho mejor.

5. Usar tonos que no combinan bien con tu piel

Hay colores que no nos quedan para nada. Si usamos un color que no va con nuestro tono de piel, solo hará que nos veamos con más edad. El color equivocado de un lápiz labial, sombras o ropa harán vernos con unos años más. Descubre qué color va con tu tono de piel.

Fuente: whatthegirl.com