Actualización: Mié, 02 / Dic / 2015 3:17 pm
Miércoles, 02 / Dic / 2015

Kylie Jenner confiesa que no le gusta estar maquillada

La joven Kylie Jenner comentó en su última entrevista que no le gusta arreglarse y tampoco maquillarse como lo ha mostrado en las diferentes redes sociales. 

Kylie Jenner confiesa que no le gusta estar maquillada
Kylie Jenner confiesa que no le gusta estar maquillada

La Imagen que proyecta la pequeña del clan Kardashian en sus redes sociales no corresponde a la vida real, ya que fuera de las cámaras no le interesa estar arreglada y mucho menos estar maquillada.

Te puede interesar: El maquillaje con pecas falsas está de moda

Kylie Jenner comentó que "hay un lado de mí que la gente no conoce. No soy yo misma en Instagram o en Snapchat. Esa no soy yo, ahí soy más llamativa porque me parece que eso es lo que la gente quiere ver, así que es lo que siempre he hecho, y no voy a parar ahora. La gente quiere ver mis coches y mis bolsos. A todo el mundo le gusta la moda. Pero yo no soy así. En realidad odio llevar maquillaje. Últimamente es algo que ya no me interesa. Me parece que soy demasiado joven para ir siempre tan maquillada”.

Por otro lado Jenner admite que usar mucho maquillaje es malo para la piel pero debe usarlo porque siempre está realizando secciones de fotos y en alfombras rojas lo que la obliga a estar siempre hermosa.

Interlatin.com