¿Cómo hacer crecer la barba?

Existen muchos hombres a quienes naturalmente casi no les crece la barba pero desean tenerla para poder darle un retoque a su imagen, si eres de esos hombres aquí te contamos qué hacer.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen muchos hombres a quienes naturalmente casi no les crece la barba pero desean tenerla para poder darle un retoque a su imagen, si eres de esos hombres aquí te contamos qué hacer.

Todo en la apariencia de una persona cuenta para hacerla más interesante o atractiva, y sin duda, en los hombre la barba es un factor que anda muy de moda, es fácil afirmar que las mujeres hoy por hoy se fijan más en los barbados.

Te puede interesar: Infidelidad femenina es más peligrosa que la masculina

Para las mujeres es atractiva la barba porque les hace parecer que el hombre es más "rudo", haciéndolas sentir que están al lado de una persona varonil que las puede proteger. 

Por otra parte, ¿Has notado que a algunas mujeres les gusta acariciar el cabello? pues lo mismo pasa con la barba, ya que la sensación que les provoca en algunas terminaciones nerviosas hace que simplemente sea agradable el tacto con una barba, sin ofender, es como cuando se acaricia un perro.

 Así que si quieres tener barba para poder estar a la moda y cautivar a las mujeres, sigue estos consejos: 

-Aplícate aceite de eucalipto, ésta es una forma natural de ayudar a crecer la barba, solo mézclalo con un poco de agua tibia, para que penetre mejor en la piel y haz suaves masajes con la palma de la mano. 

-La alimentación es determinante en este tema, una dieta equilibrada que incluya vegetales verdes y proteínas ayuda a que el vello facial crezca con mayor facilidad y más sano. 

-Beber agua no solo ayuda a la hidratación del cuerpo sino a la del vello facial también, así que tomar agua con regularidad beneficiará el crecimiento de la barba

-Un remedio muy casero que puede ayudar es el zumo de cebolla, basta con exprimir un trozo de ella y aplicarte el liquido en la parte donde quieres que te crezca barba, o si lo prefieres, solo deja un trozo de cebolla (sin exprimir) toda la noche en esa zona y listo. 

-Afeitarse, aunque parezca contradictorio, y aunque no veas ni un vello en tu cara, esto estimulará los poros y poco a poco empezará a crecer la barba. Si ves que empiezan a crecer pequeños pelitos no importa, aféitalos, así  provocarás que crezcan más y cada vez más rápido. 

Recuerda que si te recomiendan productos químicos, es mejor consultar a un dermatólogo antes de hacer cualquier uso de ellos, no todas las pieles son iguales y puedes terminar generando una alergia o complicaciones más graves.

En el siguiente video encontrarás una receta casera para el crecimiento de la barba.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com