Actualización: Jue, 15 / Dic / 2016 10:43 am
Jueves, 15 / Dic / 2016

¿Qué es el Síndrome del salón de belleza?

Un británico sufrió accidente tras visitar una peluquería y reclinarse para que lavaran su cabello. Este fue indemnizado.

¿Qué es el Síndrome del salón de belleza?
Qué es el Síndrome del salón de belleza. Foto: titicupon

Británico sufrió una apoplejía tras visitar una peluquería por la cual recibió una indemnización de más de cien mil dólares. Esto se denomina el “síndrome del salón de belleza”.

Te puede interesar: Cinco cortes de cabello que te harán lucir más joven

Los médicos creen que Dave Tyler, pudo sufrir de un derrame cerebral luego de que una arteria del cuello resultara dañada al reclinarse para que le lavaran el cabello.

Tyler se desmayo dos días después de visitar la peluquería. Fue trasladado al hospital donde los médicos le preguntaron si había ido a la peluquería recientemente, según fuentes oficiales. Los especialistas creen que, como resultado del daño en la arteria, se formó un coágulo que resultó en el derrame.

El dueño de la peluquería acepto indemnizarlo con 114.000 dólares, luego de que los abogados de Tyler indicaron que podía haberle protegido el cuello.

Tyler pasó tres meses en el hospital, en el momento debe caminar con bastan y no puede conducir porque se le nubla la vista.

Te puede interesar:

#Belleza Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para encontrar el tono ideal que sea un buen complemento con tu tono de piel

Posted by Colombia.com on Friday, December 9, 2016

Colombia.com