Actualización: Vie, 30 / Jun / 2017 10:43 am
Viernes, 30 / Jun / 2017

Viral: Chancla, la nueva técnica para maquillarse

Una bloguera compartió en sus redes la nueva técnica para maquillarse de manera más fácil y económica. 

Viral: Chancla, la nueva técnica para maquillarse
Foto: YouTube

Hace unos meses atrás las blogueras utilizaban esponjas para maquillarse, luego llego el 'beauty blender' y para obtener mejores resultados muchas mujeres decidieron utilizar los condones.

Te puede interesar: YouTube: La cerveza, una aliada para el cabello dañado

En las ultimas semanas una bloguera se ha robado la atención de miles de mujeres de todo el mundo por su particular objeto. Y es que esta mujer quería demostrar que solo se necesita de creatividad a la hora de maquillarse.

En el video podemos ver como la bloguera inicialmente muestra una esponja de maquillaje algo desgastada y luego saca una chancla como la solución a su problema. Para aplicarse el maquillaje en todo el rostro y dar forma a las cejas y definir los pómulos ella utiliza la suela de la chancla, que está hecha a base de goma.

El resultado final es tan increíble que ha logrado que miles de mujeres en todo el mundo la sigan. Ahora son muchas las que han decidido adaptar esta técnica en su rutina de maquillaje, permitiéndoles ahorrar algo de dinero, ya que no tienen que comprar las brochas especiales para maquillarse.

Te puede interesar:

#Belleza ¿Estás cansada del frizz de tu cabello? aquí te contamos una receta casera para cara eliminarlo el efecto esponjado

Posted by Colombia.com on Friday, June 30, 2017

Colombia.com