Actualización: Jue, 22 / Jun / 2017 9:49 am
Jueves, 22 / Jun / 2017

Modelo Fitness muere al explotarle un dispensador de crema batida

Una modelo francesa de Fitness murió luego de que le explotara un dispensador de crema batida, provocando un paro cardíaco. 

Modelo Fitness muere al explotarle un dispensador de crema batida
Foto: Instagram

Rebecca Burger, una modelo de 'fitness' y bloguera falleció en la comuna francesa de Galfingue por la explosión de un dispensador de crema batida, los hechos se registraron en su vivienda, según lo informa el diario 'La Voix du Nord'.

Te puede interesar: Las barbas tienen más bacterias que un inodoro, según estudio

La familia de Burger, ha confirmado el fallecimiento en la cuenta de Instagram de la modelo Fitness, que contaba con más de 160 mil seguidores. En una de las imágenes los familiares mostraron el aparato que mató a Burger y explicaron como ocurrieron los hechos.

"Aquí hay un ejemplo de un sifón que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte. El sifón que causó su muerte estaba sellado, no usen este producto en sus casas, decenas de miles de dispositivos defectuosos están en circulación", indicó el mensaje.

Según medios locales tras ser golpeada por la base del sifón, Burger sufrió un paro cardíaco. A pesar de ser atendida de forma urgente, los médicos no lograron salvarle la vida.

El dispensador de crema batida funciona inyectando gas en un recipiente de metal, lo que mantiene el dispositivo bajo alta presión.

 

Un lever de soleil à Bali ?? ____________________________ ??BLOG: www.rebeccalikes.com

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

 

Sunset color ??

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

Te puede interesar:

#Belleza Una de las mejores formas para lograr que los años no se vea reflejado en la piel de nuestro rostro es usando productos naturales como el huevo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 22, 2017

Colombia.com