Actualización: Mar, 27 / Jun / 2017 12:46 pm
Martes, 27 / Jun / 2017

YouTube: La cerveza, una aliada para el cabello dañado

La cerveza contiene vitaminas y minerales provenientes de la cebada que el cabello necesita para estar sano. A continuación te dejamos una mascarilla a base de esta tradicional bebida. 

YouTube: La cerveza, una aliada para el cabello dañado

La alimentación afecta directamente en nuestro cabello, cuando es adecuada le aporta fortaleza y brillo. Pero, los alimentos también se pueden aplicar directamente en el cabello, logrando resultados sorprendentes.  

Te puede interesar: Las barbas tienen más bacterias que un inodoro, según estudio

En el caso de la cerveza encontramos los nutrientes fundamentales para tener un cabello sano. Recordemos que la cerveza está hecha de malta y lúpulos que contienen proteínas que ayudan a reparar el daño del cabello por el calor, la contaminación y el sol.

¿Cómo demos aplicar la cerveza? No importa si la cerveza es la más cara o la más barata del mercado, el resultado siempre será el mismo, solo debemos dejarla abierta por unas cinco horas antes de bañarnos para que el gas se vaya.

Debemos bañarnos normalmente con shampoo y enjuargos muy bien, luego vertimos la botella de cerveza sobre nuestra cabeza, asegurándonos que cubra por completo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.

Con la yema de nuestros dedos debemos masajear durante un minuto. Luego enjuagamos muy bien con abundante agua fría.

Si nos queda algún rastro de olor a cerveza es un indicio que no hemos lavado muy bien el cabello, así que nuevamente a la ducha. Este tratamiento natural lo puedes hacer una vez por semana.

Te puede interesar:

#TeInteresa A continuación te dejamos seis usos que seguramente no conocías pero, que te ayudarán en tu día a día

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 27, 2017

Colombia.com