Actualización: Mar, 16 / Jun / 2015 4:52 pm
Martes, 16 / Jun / 2015

Este 18 de junio, a donar medicamentos para el VIH

Archivado en Salud

Este jueves 18 de junio, se realizará una donación de medicamentos para el VIH para la Fundación EUDES del minuto de Dios.

Este 18 de junio, a donar medicamentos para el VIH

La empresa  Farmalisto, la primera farmacia 100% virtual con cubrimiento en toda Colombia, realizará la donación de 543 productos para el tratamiento del VIH y 400 tarros de suplemento nutricional, avalados en más de 40 millones de pesos.

“Con esta donación buscamos realizar un aporte a pacientes con VIH positivo de escasos recursos. Dando así un apoyo para el cumplimiento del tratamiento de esta patología”, señaló José Joaquín Mora CEO & Co-Founder de Farmalisto”.

Se verán beneficiadas  todas las personas que hacen parte del programa de la  Fundación EUDES del minuto de Dios, en  las sedes de Bogotá, Guasca y Silvana.  Quienes por su condición pierden su espacio social, familiar, laboral, económico y afectivo, personas en su mayoría de muy bajos recursos víctimas desde temprana edad de problemas socios familiares, avocados a vivir en las calles ó en la prostitución.

A lo largo de este año, Farmalisto realizará con el apoyo de sus aliados estratégicos, diferentes donaciones a distintas asociaciones de pacientes crónicos.