Actualización: Lun, 08 / Jun / 2015 5:43 pm
Lunes, 08 / Jun / 2015

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?

Archivado en Salud

¿Te da miedo tomar mucho café, vino, coca cola y hasta chocolate por miedo a manchar tus dientes? Aquí te mostramos recetas para blanquear los dientes de forma natural.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?
Dientes blancos y saludables en pocos pasos. Foto: EFE
  • Untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre. Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con la crema dental de siempre. Aplica de la misma forma con la ceniza del tabaco, no del cigarillo.
  • Aplicar una capa de bicarbonato de sodio al cepillo y cepillar durante 15 minutos. Luego lava tus dientes con poca crema dental. Com la sensación del bicarbonato de sodio no es la mejor, te recomendamos agregar un poco de fresas machacadas a la capa de bicarbonato. Lo recomendable es hacerlo una vez a la semana.
  • Colocar dos cucharadas de hojas de salvia o yerbabuena en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer, luego, lavarse los dientes.
  • Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja. Esa parte blanca que se deshecha contiene una sustancia que deja tus dientes más blancos y protege el esmalte.
  • Comer manzana (mordiéndola) no solo te ayudará a limpiar tus dientes de forma natural, sino que lo blanqueará gradualmente y fortalecerá tus encías.
  • Por último, recomendamos el agua oxigenada. Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua, con un algodón frotas los dientes manchados y luego los lavas de forma habitual.

Te puede interesar: Alimentos que creías saludables y no lo son.

Lo recomendable como siempre es: dejar de fumar, no tomar tanto café o té y no cepillarse con fuerza, pues esto solo debilita el esmalte natural de los dientes.

Interlatin.com