Tres dietas de famosas que sí sirven

Las famosas hacen de todo para verse bien pero pocas logran que sus dietas sean realmente saludables y recomendables para las personas del común

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las famosas hacen de todo para verse bien pero pocas logran que sus dietas sean realmente saludables y recomendables para las personas del común

Estas son tres dietas de famosas que sí sirven:

Madonna y la comida macrobiótica

La comida orgánica en la reina en la cocina de la cantante que a sus 56 años luce delgada y atlética. Además de los granos enteror, la 'reina del pop' consume proteínas vegetales y endulzantes naturales. Además de su alimentación, Madonnna realiza mucho ejercicio para mantener los músculos firmes.

Jennifer Lopez y su dieta estricta

Una estricta dieta diseñada por la nutricionista Haylei Pomroy es la que sigue JLo para mantener su silueta y su voluptuosa cola. La cantante y actriz logró perder 20 kilos después de dar a luz a sus gemelos. Las comidas al día sumaban 1400 calorías divididas en cuatro minicomidas donde priorizaba las frutas, los vegetales y proteínas que combinaba con agua. Esto sumado al ejercicio de 45 minutos como mínimo cuatro veces a la semana.

Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos

La protagonista de Sex and the city es una fiel seguidora de la Dieta Hamptons y por eso mantiene sus 51 kilos. La dieta creada por el doctor Fred Pescatore permite que se pierda peso rápidamente sin pasar hambre. Se hace énfasis en comer más vegetales, pescados ricos en Omega 3 y porciones moderadas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). No se permiten dulces ni alcohol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com