Actualización: Mar, 05 / May / 2015 1:30 pm
Martes, 05 / May / 2015

Alimentos que debes evitar si quieres perder peso

Archivado en Nutrición

Para perder de peso, hombres y mujeres hacen de todo. Dietas, ejercicio y hasta se ponen en tratamiento. Sin embargo, hay una lista de alimentos que debes evitar si quieres perder de peso y aquí te los nombramos.

Alimentos que debes evitar si quieres perder peso
El pan, el enemigo nocturno. Foto: EFE

Pan

El pan siempre ha sido el enemigo de todas las dietas y aunque realmente no es malo comerlo, en grandes cantidades sí lo es. Sobretodo la hora en que se consume. Por ejemplo: si lo consumes en el desayuno no hay problema porque tienes todo el día para quemar las calorías. Pero si lo comes después de 6 p.m. debes ser consciente de que esaas calorías van directo a acumularse en partes de tu cuerpo como las piernas y los glúteos.

Banano

El banano es una fruta con muchos beneficios para el funcionamiento del cuerpo. No solo ayuda con la digestión sino que evita la gastritis y los calambres, sin embargo, por su alto contenido de calorías no es bueno que se consuman más de dos al día y mucho menos en horas de la noche. Caso contrario al consumirlo temprano, el banano puede aportarte energía que no necesitas por la noche y que son difíciles de quemar.

Postres muy elaborados

El azúcar refinada causa estragos en el organismo y de ahí debes partir para decir no a los postres muy elaborados. No decimos que no los puedas consumir nunca más, solo que no lo hagas con frecuencia. Los mejores postres son aquellos que se preparan en casa y que no tienen tantos adornos como chips de chocolate, azúcar, de colores y brillos.

Gaseosas de dieta

La condición es cualquier gaseosa en general. Tan solo prueba con dejar de consumir gaseosas durante una semana y verás lo ligero que te vas a sentir. Los niveles de azúcar disminuyen notablemente y te sentirás con más energía.

Embutidos

Si hay algo que no permita perder peso es consumir salchichas, salchichón y embutidos en general que tan solo aportan calorías extra que tu cuerpo no necesita. Prueba con eliminarlas del todo de tu alimentación y verás resultados inmediatos debido al alto porcentaje de grasa que dejarás de consumir.

Interlatin.com