Actualización: Mar, 14 / Abr / 2015 9:51 am
Martes, 14 / Abr / 2015

Diez alimentos afrodisíacos fáciles de conseguir

Archivado en Sexualidad

Alimentos afrodisíacos por excelencia hay muchos, pero que sean fáciles de buscar, pocos. Por eso recopilamos diez alimentos que seguro tienes en tu nevera y tienen un propósito más allá del alimenticio.

Diez alimentos afrodisíacos fáciles de conseguir
Se considera a esta fruta como un afrodisíaco gracias a la cultura popular china. Foto: EFE

Qué persona alguna vez no ha deseado pasar una velada íntima con su pareja donde todo sea perfecto: la música, la comida, el ambiente y la compañía. El nombre afrodisíaco surge en honor a la "diosa del amor", Afrodita y estos son los alimentos fáciles de conseguir  que te ayudarán en la velada:

Ajo
El ajo tiene un gran poder nutritivo debido a que contiene vitaminas B y C. El efecto calentador que ejerce en el cuerpo es la razón por la cual muchos lo consideran como un afrodisíaco. Además, cabe resaltar, que ingerir habitualmente ajo es muy bueno para la vitalidad y la salud, lo cual contribuye con el rendimiento sexual.

Apio
Se le considera un afrodisíaco porque en su composición contiene hormonas masculinas (feromonas). Lo mejor del apio es que es muy saludable y se puede comer de muchas formas.

Cebolla
Es considerada como un afrodisíaco por sus propiedades de estimulación de la líbido. Según la cultura popular, la cebolla da resultados excepcionales si se fríe en aceite de oliva, junto con yemas de huevo. 

Espárragos
Son un excelente alimento para el organismo debido al potasio, fósforo y calcio que aportan. Todo eso contribuye a tener un alto nivel energético y por lo tanto una vida sexual mejor.

Melocotón
Se considera a esta fruta como un afrodisíaco gracias a la cultura popular china. El melocotón está asociado con el deseo y los instintos carnales.

Alimentos con vitamina E
Para recibir la vitamina E puedes comer cualquier alimento que la contenga como el brócoli, la lechuga, los cereales, el huevo, entre otros. La principal propiedad de la vitamina E es que da mucha vitalidad por lo que es muy efectiva para la vida sexual. Además incrementa la producción hormonal.

Te puede interesar: ¿Cómo conquistar a un hombre y a una mujer?