Actualización: Mié, 25 / May / 2011 12:50 pm
Miércoles, 25 / May / 2011

Dieta para adelgazar 1 kilo en dos días

Esta es una dieta para adelgazar 1 kilo que permite bajar 1 kilo en tan sólo dos días. Es sencillo: basta con seguir el menú indicado.

Dieta para adelgazar 1 kilo en dos días
El menú se compone de cuatro tomas: desayuno, comida, tentempié a media tarde y cena. Es un menú muy bajo en calorías que debe repetirse durante los dos días que dura la dieta.

 
Funcionamiento de la dieta para adelgazar 1 kilo en 2 días
Desayuno: un zumo de naranjas recién exprimidas al levantarse; media hora después, un café sólo y una rebanada de pan integral untada en miel

Comida: dos zanahorias ralladas con limón; una taza de té de menta

A media tarde: una loncha de jamón, una loncha de queso; un vaso de leche, té o café

Cena: una ensalada de lechuga, cebolla, champiñones acompañada de un huevo cocido y una tostada integral; una manzana de postre.
 
Si se desea una infusión antes de acostarse

Inconvenientes de la dieta para adelgazar 1 kilo en 2 días

Se trata de una dieta totalmente restrictiva que no aporta los nutrientes necesarios para nuestro organismo. Este tipo de dietas son siempre perjudiciales a largo plazo e incluso a corto plazo en el caso de personas con algún tipo de enfermedad, mujeres embarazadas o niños. Adelgazar 1 kilo rápidamente favorece el efecto rebote: una vez finalizada la dieta y se regrese a la dieta habitual, se recuperará con facilidad el peso perdido e incluso se llega engordar.