Actualización: Vie, 14 / Sep / 2012 4:14 pm
Viernes, 14 / Sep / 2012

Conoce la dieta para las flacas

Archivado en Nutrición

Hoy en día la gente vive contando las calorías, midiendo la cantidad de grasa que tienen en el cuerpo, pero tú estás como loca porque no sabes qué más hacer para subir de peso.

Conoce la dieta para las flacas
Para ti que tienes la suerte (o desdicha) de comer todo lo que se te antoja y no engordar ni medio gramo, te traigo la solución que estabas esperando: una dieta balanceada para subir de peso sin dañar tu salud.

En lugar de comer tres comidas al día, debes comer seis veces al día en porciones pequeñas.
La idea es que comas comidas calóricas, pero no llenarte con alimentos grasosos, llenos de colesterol malo. La idea es nutrirte y no poner en riesgo tu salud.

Ingiere carbohidratos como papa, camote o yuca, al horno o sancochadas.

Acompaña tus almuerzos y cenas con pan.

Come menestras preparadas con aceite de oliva dos veces por semana. Acompáñalas con un pedazo de carne.

Come alimentos ricos en grasas insaturadas, te harán subir de peso pero no elevarán tu colesterol malo. En este grupo están: nueces, avellanas, maní, pecanas y palta (aguacate, avocado).

Come carnes con ensalada de palta (aguacate, avocado), papas sancochadas y demás verduras aderezadas con aceite de oliva.

Para las épocas de frío, prepárate una crema de verduras con crema de leche y queso parmesano, la de tomate es deliciosa.

Toma jugos de frutas naturales con azúcar y agrégales leche entera.

Come huevos por lo menos cuatro veces por semana, de preferencia sancochados.

Si te gustan las pastas, prepárate unos fideos con salsa de tomate, albahaca, aceite de oliva y gratínalos con queso tipo mantecoso o mozzarella.

Come frutas ricas en calorías, esas que prohíben a los que quieren bajar de peso: uvas, fresas, plátanos, chirimoya y mango.

Sigue estos consejos y te aseguro que podrás subir de peso de manera saludable. Antes que empieces esta dieta, verifica con tu doctor cómo está tu salud, a veces uno no puede subir de peso por algún problema médico.