Actualización: Jue, 06 / Ene / 2011 3:46 pm
Jueves, 06 / Ene / 2011

Feng Shui contra la soledad y la soltería

Muchas personas que se sienten solas, tienden a encerrarse, por lo que la energía vital de los ambientes se estanca y se reduce influyendo así en sus ganas de conocer a alguien o relacionarse.

Feng Shui contra la soledad y la soltería

El Feng Shui es un arte chino milenario que nos permite escoger, diseñar y ubicar determinadas herramientas para favorecer el flujo de la energía, eliminando aquella que resulta negativa para diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana.

Muchas personas que a menudo se sienten solas, poseen la tendencia a encerrarse y no salir de su casa, volviéndose poco sociables, por lo que la energía vital de los ambientes en los que se encuentran comienza a estancarse y se reduce influyendo así en sus ganas de conocer o relacionarse con las personas.

Para facilitar la extroversión el Feng Shui nos recomienda orientarnos al sur del sol del medio día, empleando el punto sur de nuestra vivienda, para ahuyentar la soledad y favorecernos con la energía positiva del sol; en el caso de no contar con luz solar deben encenderse velas o colocar luz brillante mientras estemos dentro de la casa.

Contra la soltería hay que tener presente que las orientaciones hacia el oeste favorecen al romance, por eso aquellas personas que se encuentran sin una pareja estable deben colocar objetos en esa dirección de su vivienda en color rojo, principalmente rosas rojas, de ésta forma se favorecen las energías positivas y sexuales  por lo que será más fácil establecer un vínculo duradero.

Sexología.net