Las mujeres serían infieles para tener mejor placer sexual

Ellas serían infieles únicamente para tener buscar la pasión y el sexo, pero no tiene ningún deseo de ponerle fin a su matrimonio, según un estudio realizado por la Universidad de Winchester. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ellas serían infieles únicamente para tener buscar la pasión y el sexo, pero no tiene ningún deseo de ponerle fin a su matrimonio, según un estudio realizado por la Universidad de Winchester. 

El estudio empleó los datos de 100 mujeres casadas entre los 35 a 45 años de edad, de las cuales el 67% estaba buscando únicamente poder satisfacer sus fantasías sexuales.

Se descubrió que "ninguna de las mujeres quería dejar realmente a sus esposos e incluso consideraban que sus cónyuges eran personas muy positivas para sus vidas", de acuerdo al autor del estudio, Eric Anderson.

Otro estudio demostró que las mujeres que son infieles solo buscan tener sexo y pasar un buen rato, lo que les permitiría liberar la tensión en la que viven con sus parejas. La mayoría busca a su amante en sus sitios laborales o utilizan las redes sociales.

Te puede interesar: Cinco prácticas sexuales que están de moda ¿estás de acuerdo?

Lo que sucede es que en este tipo de relaciones hay dos componentes que mejoran los encuentros sexuales, la novedad y la curiosidad. Muchas de las infidelidades se generan porque la pareja está entrando en la monotonía y la costumbre, provocando que sus encuentros sexuales sean siempre iguales perdiendo la emoción del momento.

La Universidad de Indiana, en Bloomington, mostró en una investigación, con 900 participantes, que la brecha entre las mujeres y los hombres se ha ido disminuyendo. Al indagar sobre el tema se determinó que el 19% de las mujeres son infieles frente a 23% de los hombres.

David Holmes, psicólogo de Manchester Metropolitan University, señala que en el Reino Unido la cifras entre ambos géneros se están emparejando; el 20% de los hombres ha engañado alguna vez a su pareja mientras que 15% de las mujeres le ha sido infiel a su esposo.

#Pareja¡Cuidado con las mentiras! te puede descubrir

Posted by Colombia.com on sábado, 13 de febrero de 2016

Interlatin.com