Actualización: Lun, 08 / Ago / 2016 8:53 am
Lunes, 08 / Ago / 2016

Un masturbador virtual mejora la calidad del semen

Tags: Relaciones

El sistema que combina masturbadores en forma de vagina y vídeos para adultos en realidad virtual, promete mayor excitación, lo que mejora la calidad del semen. 

Un masturbador virtual mejora la calidad del semen
Masturbador virtual mejora la calidad del semen. Foto: EFE

“El grado de excitación sexual durante la masturbación incide directamente en la calidad del semen. La cantidad, la calidad, el volumen del eyaculado y el nivel del orgasmo dependen de la excitación. La muestra es más completa cuanto mayor es la intensidad y el tiempo de la excitación previa”, ha añadido la directora de Institut Marquès, Marisa López-Teijón.

El Institut Marquès, centro dedicado a la reproducción asistida, ha desarrollado el ‘Erotic Personal System’ (EPS), un sistema que combina un masturbador en forma de vagina con videos para adultos en realidad virtual, para que de esta forma los hombres tengan una mayor excitación, lo que mejora la calidad del semen.

Te puede interesar: Científicos descubrieron el misterio del orgasmo femenino

La especialista ha indicado que “hasta hoy el varón solía ser el gran olvidado en el proceso de reproducción asistida. Su papel se reducía a apoyar a su pareja y a aportar sus espermatozoides para los tratamientos de Inseminación Artificial o de Fecundación in vitro”.

Con este nuevo sistema se propone a los hombres una nueva experiencia para que la obtención de sus espermas sea de manera cómoda, agradable y sobre todo para obtener una mejor muestra de semen.

Estos videos que se pueden ver con gafas de realidad aumentada, se manejan con los movimientos de los ojos y se genera un realismo lo que permite que el hombre tenga una mayor estimulación.

Colombia.com