Actualización: Mar, 02 / Ago / 2016 11:37 am
Martes, 02 / Ago / 2016

Vegasexuales se niegan a tener sexo con personas que comen carne

“Uno es lo que se come” de esta manera lo relacionan las personas veganas que se niegan a tener sexo con las personas que comen carne por miedo a contaminarse. 

Vegasexuales se niegan a tener sexo con personas que comen carne
Vegasexuales se niegan a tener sexo con carnívoros. Foto: rosarioplus.com

Según un  estudio realizado por científicos neocelandeses, tener sexo o hasta bañarse con una persona que come carne genera una sensación de contaminación para las personas que se consideran vegasexuales, debido a los residuos de origen animal que se podrían encontrar en los fluidos.

"No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento", reveló a los investigadores de la Universidad de Canterbury uno de los participantes de este estudio.

Además, la mayoría de los encuestados aseguraron sentir un aroma diferente en los cuerpos que consumían carne, una de las principales razones por las que este grupo rechaza intercambiar fluidos.

Te puede interesar: Es posible enamorarse del olor, según la ciencia

Sin embargo, los expertos aseguran que es una mentira que en los fluidos corporales se encuentren restos de animales.

Puede que se encentren restos en la saliva luego de haber consumido carne, pero en otras secreciones del cuerpo es imposible que existan trozos de animales, ya que son desechos del cuerpo luego de ser procesado, es igual a los fluidos de los veganos.

La única explicación que se da a esta filosofía es que son muy estrictos en sus creencias de vida que se les dificulta compartir el sexo con alguien que no sea vegano.

Colombia.com