Actualización: Lun, 08 / Ago / 2016 12:04 pm
Lunes, 08 / Ago / 2016

Tips para acelerar el orgasmo femenino

El Día Internacional del Orgasmo Femenino es un recordatorio para que tanto hombres y mujeres tengan presente lo importante que es para llegar al clímax satisfactoriamente. 

Tips para acelerar el orgasmo femenino
Acelerar el orgasmo femenino es todo una técnica

En el hombre los orgasmos están directamente asociados a la transmisión de esperma, pero en las mujeres este no es necesario para la concepción y en algunos casos no aparece durante el sexo.

Buscar conseguir orgasmos, la plenitud, espasmos, exaltación tiene su técnica y, factores como el estrés, cansancio o la autoestima impiden que una mujer llegue a este estado de placer.

Te puede interesar: Científicos descubrieron el misterio del orgasmo femenino

Sin embargo los expertos indican que existen algunos recursos que pueden ayudar a la mujer, así que ¡Toma nota!

1. Las posturas: Es importante que dentro de las relaciones sexuales prueben diferentes posturas hasta llegar a la que más disfruten como pareja y sobre todo la que provoque que tengas más orgasmos femeninos.

2. Los movimientos: Muévete en círculos, de arriba a abajo, hacia los lados, combinando la velocidad y la presión que ejerces. Esto te permitirá encontrar el movimiento que más te guste y con el o los que puedes llegar a experimentar un orgasmo.

3. Pide lo que necesites: Durante la relación sexual es importante que le pidas a tu pareja todo lo que te gusta. Puedes pedirle que te hable al oído, indicarle como te gusta que te toque, si te gusta o no los juegos preliminares. Con esto le ayudas a él a llevarte a experimentar el orgasmo.

Te puede interesar: "La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

4. La soledad: Es importante que te conozcas a ti misma, lo que implica aprender a tocarte y a saber cómo llegar al orgasmo. Es uno de los pasos más importantes para lograr llegar al clímax con tu pareja.

5. Las fantasías: Imagina que es la primera vez con tu pareja, que alguien los está observando, todo lo que te ayude a acelerar la excitación es permitido para llegar alcanzar el orgasmo.

6. La piel: Para alcanzar un orgasmo solo debes realizar un suave y ligero masaje acompañado de soplidos. Puedes utilizar comida o juegos que estimulen lo erótico y ayuden a incrementar la temperatura.

Colombia.com