Tips para acelerar el orgasmo femenino

El Día Internacional del Orgasmo Femenino es un recordatorio para que tanto hombres y mujeres tengan presente lo importante que es para llegar al clímax satisfactoriamente. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El Día Internacional del Orgasmo Femenino es un recordatorio para que tanto hombres y mujeres tengan presente lo importante que es para llegar al clímax satisfactoriamente. 

En el hombre los orgasmos están directamente asociados a la transmisión de esperma, pero en las mujeres este no es necesario para la concepción y en algunos casos no aparece durante el sexo.

Buscar conseguir orgasmos, la plenitud, espasmos, exaltación tiene su técnica y, factores como el estrés, cansancio o la autoestima impiden que una mujer llegue a este estado de placer.

Te puede interesar: Científicos descubrieron el misterio del orgasmo femenino

Sin embargo los expertos indican que existen algunos recursos que pueden ayudar a la mujer, así que ¡Toma nota!

1. Las posturas: Es importante que dentro de las relaciones sexuales prueben diferentes posturas hasta llegar a la que más disfruten como pareja y sobre todo la que provoque que tengas más orgasmos femeninos.

2. Los movimientos: Muévete en círculos, de arriba a abajo, hacia los lados, combinando la velocidad y la presión que ejerces. Esto te permitirá encontrar el movimiento que más te guste y con el o los que puedes llegar a experimentar un orgasmo.

3. Pide lo que necesites: Durante la relación sexual es importante que le pidas a tu pareja todo lo que te gusta. Puedes pedirle que te hable al oído, indicarle como te gusta que te toque, si te gusta o no los juegos preliminares. Con esto le ayudas a él a llevarte a experimentar el orgasmo.

Te puede interesar: "La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

4. La soledad: Es importante que te conozcas a ti misma, lo que implica aprender a tocarte y a saber cómo llegar al orgasmo. Es uno de los pasos más importantes para lograr llegar al clímax con tu pareja.

5. Las fantasías: Imagina que es la primera vez con tu pareja, que alguien los está observando, todo lo que te ayude a acelerar la excitación es permitido para llegar alcanzar el orgasmo.

6. La piel: Para alcanzar un orgasmo solo debes realizar un suave y ligero masaje acompañado de soplidos. Puedes utilizar comida o juegos que estimulen lo erótico y ayuden a incrementar la temperatura.

Colombia.com