Siete tipos de enfermedades que tu pareja puede tener en el pene

Tanto hombres y mujeres deben ser muy precavidos y estar atentos a cambios repentinos de nuestra zona íntima. Sea el problema que sea, siempre es mejor detectarlo a tiempo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tanto hombres y mujeres deben ser muy precavidos y estar atentos a cambios repentinos de nuestra zona íntima. Sea el problema que sea, siempre es mejor detectarlo a tiempo.

Las enfermedades en el pene pueden ocurrirle a cualquier hombre y esto puede poner en riesgo la salud y funcionalidad de su órgano reproductor. Para evitar que estos problemas pasen a mayores y puedas estar atenta, aquí te dejamos una pequeña lista de siete enfermedades que tu novio podría tener en el pene.

Te puede interesar: Ránking de los países con los penes más grandes

1. Erección prolongada del pene: Esta erección no es algo por la que los hombres se sientan orgullosos pues es indeseada, persistente y hasta dolorosa. Su miembro viril no se erecta por alguna estimulación o excitación, simplemente surge y es muy prolongada. Se le conoce como priapismo.

2. Enfermedad de Peyronie: Existe una curvatura en el pene durante la erección y esto puede provocar una fractura durante el acto sexual. Si notan esa deformidad, deben ser muy cuidadosos.

3. Inflamación del glande: La balanitis es la inflamación de la piel que recubre esta parte del pene provocada por un hongo. Si notas que el glande está inflamado, no duden en visitar a un especialista.

4. Inflamación del prepucio: Esta enfermedad se llama postitis y es provocada por infecciones de bacterias u hongos. Los hombres que tienen el prepucio inflamado, generalmente tienen problemas de higiene y puede afectarles a cualquier edad.

5. Infección por clamidia: Es una infección de la uretra que provoca dolor y ardor al orinar, además de secreción y sensibilidad testicular.

6. Disfunción eréctil: Esta es una de las enfermedades del pene más comunes y consiste en las dificultad para lograr o mantener una erección. Generalmente se presenta en hombre mayores de 40 años, pero también hay casos de personas jóvenes con este problema debido a hipertensión o diabetes.

7. Parafimosis: Esta enfermedad ocurre cuando el prepucio queda atrás del glande y no puede regresar a su posición original.

Sea cual sea el caso, siempre es recomendable visitar a un especialista para determinar el problema y buscar la solución antes que sea demasiado tarde. Así que atenta a cada uno de ellos.

Te puede interesar:

#Sexualidad Hay cuatro cosas que tienes ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl