¿Sabes cómo llegar al orgasmo?

Aquí te damos algunos tips para que te retuerzas de placer con tu pareja.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Aquí te damos algunos tips para que te retuerzas de placer con tu pareja.

Según investigaciones  se logró concluir  que solo el 25% de las mujeres llegan al clímax, mientras que el 90% de los hombres tienen un final feliz, pero ¡tranquila!,  llegar al orgasmo en ocasiones puede ser difícil, pero no imposible, es necesario que liberes tus miedos y aprendas a conocer tu cuerpo, la mujer puede llegar al orgasmo con la estimulación, solo debes descubrir cuál es tu punto sensible.

Te puede interesar: ¿Sabes dónde ir en tu primera cita?

Sigue estos consejos  y disfruta de tu sexualidad al máximo, recuerda que tú también puedes mandar en la cama y llegar al mejor orgasmo.

Déjate llevar: No te limites, no te controles, solo despierta tus sentidos, disfruta de los besos apasionados y de las caricias, dale rienda  al placer y pon a volar la imaginación.

Juega: No todo se trata de penetración, la previa es muy importante para que aumentes tu grado de excitación, recuerda que debes explorar tu cuerpo y descubrir qué te lleva al placer.

Comunicación: Debes tener una conexión con tu pareja y no solo debe ser sexual sino también mental, tu compañero debe saber que te gusta para que te haga llegar al clímax, recuerda que él debe estimularte de forma correcta para que se puedan divertir.

Posiciones: Es muy importante que busques la posición que más te guste,¡ pruébalas todas!, no te limites, busca y disfruta el orgasmo.

Ya no tienes excusa para disfrutar, solo debes seguir estos sencillos consejos y ser orgásmicamente feliz.

No olvides leer: 

#Mujer Según encuesta, estas son ...

Ver publicación completa

Colombia.com