Tips para cuidar el cabello por Donald Trump

Todos deseamos tener un cabello saludable y fuerte, muchas veces pensamos que para conseguirlo debemos someternos a todo tipo de tratamientos pero la respuesta está siempre en lo natural.

Todos deseamos tener un cabello saludable y fuerte, muchas veces pensamos que para conseguirlo debemos someternos a todo tipo de tratamientos pero la respuesta está siempre en lo natural.

La forma en la que cuidamos nuestro cabello a diario es la clave para mantenerlo saludable y fuerte sin necesidad de aplicar ningún tipo de producto.

Donald Trump ha decidido revelar algunos de sus tips para que los hombres de todo el mundo puedan mantener un cabello sano y fuerte como el que él tiene.

1. Mantener buenos hábitos: Es importante que mantengamos buenos hábitos ya que estos influyen en la apariencia de nuestro cabello. Es importante corregir algunas de nuestras costumbres si el objetivo es lucir un cabello saludable.

Te puede interesar: Los errores más comunes que cometemos con nuestro cabello.
 
1. Para Donald Trump es importante escoger un buen champú y acondicionador, se debe cambiar cada semana para que el cabello mantenga el brillo natural.

2. Mascarilla: Es importante que cada dos días nos apliquemos una mascarilla en el cabello, con esto ayudamos a hidratarlo. Trump comentó que “la mascarilla que uso es la de aguacate, formo una pasta homogénea con el aceite de almendras y lo aplico en el cabello, dejándolo unos 45 minutos”.

3. Lavar el cabello cada dos días: Para mantener un buen cabello es importante que solo lo lavemos cada dos días de esta forma evitaremos que se engrase.

4. Es importante el secado: Para que nuestro cabello este siempre brillante y fuerte es importante que aprendamos a secarlo y la manera más conveniente, según Donald Trump, es utilizar el secador y un buen cepillo de cerdas delgadas.

5. No se debe utilizar las toallas: Luego de lavar el cabello es usual frotarlo para que se seque más rápido, pero esto hace que se abran las puntas de la fibra capilar. Opta por secarlo a temperatura ambiente.

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com