Estas 5 señales te indicarán si padeces de una enfermedad mental

El principal problema es que se detecte y peor aún, si es que una sabe que está enferma pero no quiere tratarse.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El principal problema es que se detecte y peor aún, si es que una sabe que está enferma pero no quiere tratarse.

La rutina diaria ha hecho que muchas sufran de estas enfermedades. El principal problema es que se detecte y peor aún, si es que una sabe que está enferma pero no quiere tratarse.

Te puede interesar: ¿Los padres pueden ser tóxicos para sus hijos?

Trastornos mentales

Todas en algún momento de nuestras vidas, estamos propensas a tener una enfermedad mental y la que diga que no, está equivocada. Sin embargo, para algunas chicas esto es cuestión de autoestima, pero para otras, es difícil ya que tienen el estado de ánimo muy bajo.

La rutina diaria ha hecho que muchas sufran de estas enfermedades. El principal problema es que se detecte y peor aún, si es que una sabe que está enferma pero no quiere tratarse.

Esto hace que su estado anímico empeore y tenga comportamientos que no son normales, por eso, estas son 5 señales que te indican si padeces de una enfermedad mental:

1. Paranoia

Si sientes paranoia o miedo en exceso, es probable que sufras de una enfermedad sicológica. Es tanto así que no quiere acercarse a nadie porque teme que le hagan algo cuando no es así.

2. Aislamiento

Esto sucede cuando una persona no quiere socializar con los demás. Prefiere estar sola y evitar cualquier contacto humano. Ahí podemos notar que se le nota ansiosa o nerviosa.

3. No tiene sentido de la realidad

Dices cosas sin sentido, cambias de tema permanentemente o simplemente, estás mirando al vacío. Crea un mundo imaginario y se despega del mundo real.

4. Apatía

Generas disfunción social con las personas de tu entorno. No te pones en el lugar de otro.

5. Pensamientos ilógicos

Si tienes lagunas mentales, es un signo muy claro de enfermedad. Te resulta difícil memorizar las cosas y te distraes con facilidad.  

Fuente: Whatthegirl.com