Sé amable con el planeta y usa la copa menstrual

Utiliza la copa menstrual y dile adiós a los tampones y toallas higiénicas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Utiliza la copa menstrual y dile adiós a los tampones y toallas higiénicas.

Sabías qué durante tu vida fértil,  utilizas aproximadamente 13.000 toallas higiénicas o tampones y estas tardan en degradarse aproximadamente 500 años;  Además, los componentes pueden ocasionarte lesiones en tu zona intima, ya que impide que la piel respire.

Te puede interesar: ¿Sueñas con tu ex novio?

¡No te preocupes!, la copa menstrual ya se encuentra en el mercado y es la solución  definitiva para desintoxicar tu cuerpo y ayudar al medio ambiente. ¿Pero qué es?, como su nombre lo dice, es  un pequeño recipiente en forma de  copa de silicón que se introduce en la zona íntima durante la menstruación.

La copa menstrual reduce los riesgos tóxicos que generan las toallas y  tampones, ésta puede usarse de forma continua durante 12 horas seguidas, es segura y contiene el flujo menstrual sin accidentes ni olores molestos.

La copa menstrual es la nueva alternativa, ya que es amigable con el medio ambiente y con el bolsillo de las mujeres; así mismo, es reutilizable y reciclable ya que su duración es de aproximadamente 10 años, este instrumento solo debe lavarse en agua hirviendo durante unos minutos para esterilizarlo de forma correcta.

No olvides leer:

#Increible ¿Estás embaraza...

Ver publicación completa

Colombia.com