Meditech única feria de salud en Colombia del 8 al 11 de Mayo

La muestra más representativa en equipos, insumos, servicios y avances tecnológicos. Expositores en las especialidades: Médica, Diagnóstica, Pharma, Rehabilitación, Odontología y Bienestar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La muestra más representativa en equipos, insumos, servicios y avances tecnológicos. Expositores en las especialidades: Médica, Diagnóstica, Pharma, Rehabilitación, Odontología y Bienestar.

La feria es organizada por Corferias y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas con el apoyo de la Federación Odontológica Colombiana.

Del 8 al 11 de mayo en Corferias se realizará la tercera versión de la feria internacional de la salud, MEDITECH 2012, un evento organizado por Corferias y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC - con el apoyo de la Federación Odontológica Colombiana, que reúne en un solo espacio la muestra más representativa de equipos, insumos, servicios y avances tecnológicos del sector salud y que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria médica en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

En el marco de la feria se desarrollará el 10 Congreso Colombiano de Hospitales y Clínicas y el 2 Encuentro Iberoamericano de líderes Hospitalarios junto con una agenda académica de alto nivel, donde se tocarán temas relevantes para el desarrollo del sector salud en Colombia y América Latina.

La muestra comercial reunirá especialidades como Medica, Diagnóstica, Pharma, Rehabilitación, Odontología con más de 170 expositores nacionales e internacionales en un área de exposición aproximada de 7.200 m2 y una expectativa de 15.000 visitantes profesionales del sector salud.

Dentro de la feria estará ubicado ODONTOTECH un pabellón especializado donde se podrá encontrar equipos, insumos, productos y servicios con lo más recientes avances y tendencias en tecnología dental. Paralelamente, se llevará a cabo una programación académica con jornadas de actualización, formación y encuentros entre profesionales del sector.

10º Congreso Colombiano de Hospitales y Clínicas

Durante la feria el 9 y 10 de mayo se llevará a cabo la decima versión del Congreso Colombiano de Hospitales y Clínicas en el cual se discutirán los últimos conceptos en cuanto a administración hospitalaria, avances del sector, tendencias mundiales en las reformas de los Sistemas de Salud.

2 º Encuentro Iberoamericano de líderes Hospitalarios

El 11 de mayo se desarrollará este evento en el que participarán los gerentes de instituciones iberoamericanos de doce países: Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, Perú, México, Puerto Rico, España, Venezuela y Ecuador para compartir sus experiencias de éxito y la aplicabilidad en las empresas colombianas del sector.