Actualización: Mié, 21 / Ago / 2013 4:03 pm
Miércoles, 21 / Ago / 2013

La 13° edición del simposio de marketing en salud visual

Considerado el evento de Marketing y ventas más importante de América Latina, busca que las personas que hacen parte del Sector de la Salud Visual puedan mejorar sus estrategias comerciales. 

La 13° edición del simposio de marketing en salud visual
Los días 21, 22 y 23 de agosto más de 1.500 personas se darán cita en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de participar en la 13ª edición del Simposio de Marketing en Salud Visual en esta ocasión bajo el título “Estética, Salud y Negocios” La Armonía de Sector Salud Visual.

La compañía Transitions Optical Inc., líder mundial en la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles, será protagonista al traer un invitado especial, el brasilero José Luiz Tejon, uno de los cinco mejores conferencistas de este país, quién es Periodista y Publicista con Maestría en Arte y Cultura y Doctorado en Ciencias de la Educación. Tejon, es autor y coautor de 30 libros y presentará la conferencia “Desafíos en marketing y ventas para mercados competitivos llenos de cambios”.

“Para Transitions Optical, siempre es de gran interés contribuir al desarrollo del mercado óptico de la región y en esta ocasión lo haremos con un personaje de talla internacional que compartirá con el auditorio un tema de alto impacto para nuestra industria. De igual forma, y como de costumbre, nuestro equipo de consultores nos acompañarán permanentemente para entregar a los visitantes información específica de nuestra familia de productos y las actividades que realizamos durante el año para nuestros clientes y consumidores”, señaló Nubia Bejarano, Optómetra y Gerente de Transitions Optical Inc., para el Cono Norte de América Latina.
Durante estos tres días de Simposio se presentarán diferentes conferencias magistrales, dirigidas por expertos en Marketing, Finanzas, Ventas, Negocios y Tecnología.