Actualización: Mié, 21 / Ago / 2013 3:04 pm
Miércoles, 21 / Ago / 2013

Esencias florales, el poder de la naturaleza sobre el humano

Las flores son la conciencia de la naturaleza y el despertar de un camino lleno de sabiduría y bienestar. Por muchos años, se han implementado directamente en el campo energético del hombre.

tratamientos terapéuticos que benefician a los seres humanos en cuerpo y espíritu.

Esencias florales, el poder de la naturaleza sobre el humano
Taller de Esencias Florales por Santiago Rojas

La terapia Floral no cura las enfermedades, por el contrario, se indica seguir con los tratamientos médicos habituales de cada paciente. Lo que hace, es rescatar las cualidades de los pacientes haciendo que las emociones que se relacionan con su enfermedad, sean positivas y generen bienestar. La Terapia Floral ha sido reconocida desde 1976 por la OMS, como un sistema útil. Esta organización recomienda su utilización para beneficio físico y emocional. 

Cada flor existente sobre la tierra tiene características diferentes que se adaptan a las necesidades de las personas. Energéticamente, las flores pueden ser vistas como seres únicos sobre la faz, que conocen los problemas de la humanidad. Sus códigos de información son compatibles con los dolores físicos y emocionales y aunque no todas las personas pueden percibir esta energía, cada uno de los seres humanos podría empezar a adquirir su sapiencia a través del consumo de las esencias florales. 

En Colombia esta terapia es reconocida gracias al trabajo del doctor Santiago Rojas Posada, quien hace más de 20 años encontró en las flores el acompañamiento ideal para sus pacientes con enfermedades críticas. 

Después de conocer el increíble trabajo del doctor Edward Bach, creador del sistema terapéutico fundamentado en las esencias florales, y tras vivir una experiencia personal y profesional al lado de Andreas Korte, un ser con una conexión mágica con la naturaleza y líder del manejo de las flores, el doctor Rojas inicia su propia expedición por el mundo de las flores con la certeza de ayudar a los colombianos a mejorar su calidad de vida a través de alternativas naturales. 

Ahora, el doctor Santiago Rojas quiere transmitir la energía de las flores y todos sus conocimientos en el uso y manejo de las esencias a todo el público. Estará brindando tres talleres de formación de esencias y terapia floral. Será un recorrido emocional por el mundo de la conciencia y las virtudes de las flores. 

Información del curso

Sistema Floral de Bach: Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre

Hora: 9 am a 5 pm.
Lugar: Club La Aguadora. Calle 119 No. 0 - 10 
Inversión: $350.000

Orquídeas Colombianas:Sábado 19 de octubre 

Hora: 9 a.m. a 5 p.m
Lugar: Club La Aguadora Calle 119 No. 0 -10
Inversión: $180.000

Flores Australianas de Bush: Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de Diciembre

Hora: 9 a.m. a 5 p.m. 
Lugar: Club La Aguadora 
Calle 119 No. 0 -10
Inversión: $350.000