Actualización: Lun, 12 / Mar / 2018 2:15 pm
Lunes, 12 / Mar / 2018

¿Cómo llego más rápido a la satisfacción máxima en la intimidad?

Por lo general, nosotras tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar a la satisfacción máxima, mientras que los hombres lo logran mucho más rápido.

¿Cómo llego más rápido a la satisfacción máxima en la intimidad?
Foto: Archivo

Cuando hablamos de un encuentro íntimo, los hombres llegan a la satisfacción máxima más rápido que las mujeres.

Te puede interesar: ¿Cómo convencer a mi esposo de estar con otro hombre?

En incluso algunas nunca en su vida han llegado ahí; sin embargo, basta con un poco de relajación y autoexploración para lograr alcanzarlo.

Por lo general, nosotras tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar a la satisfacción máxima, mientras que los hombres lo logran mucho más rápido.

Así que si quieres experimentarlo, mira sigue estos pasos que te ayudarán a conseguirlo.

1. Lubricante: Si lubricas mucho no será necesario recurrir a algún lubricante, pero si tardas mucho, o es muy poca la lubricación, la recomendación es utilizar este producto para facilitar el acceso del miembro viril y aumentar la intensidad de sensaciones.

2. Dile lo que quieres: Hazle saber a tu pareja qué es lo que te gusta que te hagan, dónde tocar y cómo tocar.Tú serás su guía.  No pienses que se sentirá ‘dominado’, a los hombres les gusta saber cómo complacer a su pareja.

3. Tócate: El autosatisfacerte es la clave para llegar al cielo, ¿quién mejor que tú para saber qué es lo que te hace explotar de placer? 

Puedes hacerlo con tu mano o con algún juguete. La clave está en conocer los puntos más excitantes de tu zona íntima.

4. Tú arriba: Estar encima de tu pareja será otra de las formas más fáciles para llegar más rápido a la satisfacción máxima, pues eres tú quien llevará el ritmo y la profundidad del acceso. Solo es cuestión de que te relajes y dejes fluir tus movimientos.

5. Mira películas para adultos: No es necesario que pases horas y horas viendo estas películas. Puedes recurrir a un vídeo corto para aprender algunas técnicas de expertos en estos casos. 

La próxima vez que estés con tu pareja trata de copiar alguno de los tips que aprendiste… ¡Ponte en práctica!

Te puede interesar:

Aunque son muy extrañas e incómodas, este tipo de cosas son muy comunes cuando tenemos relaciones

Posted by Colombia.com on Monday, March 12, 2018

Fuente: whatthegirl