Enloquece a tu hombre en la cama con esto consejos

El placer masculino está lleno de secretos al igual que el nuestro. Por eso, a continuación te entregamos los trucos más calientes para que sorprendas a tu chico y lo dejes loco. ¡Anótalos!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El placer masculino está lleno de secretos al igual que el nuestro. Por eso, a continuación te entregamos los trucos más calientes para que sorprendas a tu chico y lo dejes loco. ¡Anótalos!

Muchas chicas piensan que con sólo manosear el pene de su pareja ya están entregándole una masturbación de lujo. Pero lo cierto es que los hombres también necesitan de ciertas atenciones y cariños especiales. Acá te los presentamos.

Primero que todo, recuerda que siempre es muy importante el ambiente que crees. Las luces, los aromas, la música, tu ropa y cómo te comiences a acercar a él, son factores que serán decisivos en la excitación de tu chico. Además, no olvides que un trabajo bien hecho siempre tiene sus recompensas más tarde. Descubre los mejores consejos de masturbación masculina a continuación.

Has participar a tu clítoris


Para un hombre no hay nada más excitante que verte disfrutando a ti mientras los masturbas a él. Por eso, puedes sujetar su pene con tu mano y frotarlo suavemente contra tu clítoris. Ambos disfrutarán increíblemente.

Atención al frenillo


El frenillo es el pliegue de piel que está entre el glande y el prepucio. Es un punto sumamente sensible, siendo una de las zonas con más terminaciones erógenas del pene. Por eso, debes prestarle especial atención e incluirlo en los masajes y lamidas.

Juega con la provocación


Hay muchas formas de estimular a un hombre, pero los olores son sin duda algo que nunca falla. Prueba poniéndote un perfume que nunca usas sólo cuando vayas a masturbarlo. De esta forma, cuando te sienta ese aroma, sabrá perfectamente lo que viene y se calentará de inmediato.

Manos y boca

Mientras lo estés masturbando, juega cambiando entre tu mano y tu boca. A ratos hazlo con tu mano y luego alterna haciéndole sexo oral, mientras sigues masturbándolo. Esta combinación lo volverá loco.

Dale ánimo


No hay nada que excite más a un chico que ver que su pareja también está disfrutando mientras lo masturba. Demuéstrale que también estás excitada, a través de gemidos, susurros y actitudes calientes. Verás cómo aumenta su excitación.

pretenciosas.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com