Paso a Paso lo dejas sin aliento

La creatividad en el sexo es uno de los principios básicos para mantener la llama de la pasión encendida por largo tiempo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La creatividad en el sexo es uno de los principios básicos para mantener la llama de la pasión encendida por largo tiempo.

Solo basta con recordar la primera vez que tuviste relaciones sexuales en un lugar pequeño y oscuro, donde podían ser fácilmente descubiertos por otras personas que estaban alrededor de ustedes, pero que la misma experiencia y el mismo miedo de ser descubiertos, hacían que ese momento llenara de pasión y alegría a la pareja.

Y que es realmente innovar es la clave del éxito en todos los sentidos, tanto en lo laboral, como en la educación y hasta en el mismo sexo, ya que cuando llegamos a un punto de la monotonía que es incontrolable, comienzan a surgir diversos problemas personales.

Por eso hoy tipsdesexo.com trae unas pequeñas técnicas para las mujeres, para que pongan en práctica con su pareja y vuelvan a encender la llama de la pasión, si en algún momento se perdió, ó para los que NO tienen este problema, añadan a sus notas las nuevas ideas.

Sitios


Si viven en apartamentos donde los parqueaderos son cubiertos y están en el sótano, es una de las mejores alternativas a la mano donde pueden comenzar a experimentar el sexo, al igual que en el cuarto de aseo, donde están las traperas, los trapos y hasta el mismo grifo del agua para lavar las traperas. Si son de los que van de paseo a menudo con la familia o amigos, buscar sitios cerca y fuera de la casa es una buena idea y más aun cuando todos están reunidos muy cerca, donde la adrenalina de ser descubiertos le pone algo indescriptible al sexo.

Besos

Al momento de sentir la lengua del hombre sobre la tuya, comienza a juguetear con ella, rózala lentamente, lámele suavemente los labios y comienza a generar un poco de presión entre los mismos labios y lengua, como si quisieras tocar su garganta con tu lengua.


Mirada

Detén por un momento tus besos y míralo fijamente, hipnotizado como si fueras una serpiente al momento de encontrar su presa, no le pierdas la vista y comienza a generar un movimiento en el cual intentas acércate a él en forma deseosa, pero al momento de darle el beso, te alejas. Mientras lo miras, acércatele a los pómulos, tetillas o abdomen lámelas pausada mente e intenta siempre en el mantener la mirada.

Masturbación masculina

Con una mano sujeta la base del pene y con la otra, la punta para que el contacto con el miembro sea total. Con tu miembro entre tus manos comienza el un movimiento de arriba hacia abajo mientras haces una pequeña presión con una mano hacia la derecha y con la otra hacia la izquierda. Recuerda poner un poco de lubricante para generar más excitación, ya que  cuando se practica la masturbación con las manos muy secas puede generar dolor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com