¿Cuáles son las peores parejas según su profesión?

Hay peores parejas según su profesión y ya no solo es importante conocer a alguien sino saber a qué se dedica para ver si va a durar o no.

Profesiones sin tiempo, infieles o sin interés. Foto: EFE
Profesiones sin tiempo, infieles o sin interés. Foto: EFE

Hay peores parejas según su profesión y ya no solo es importante conocer a alguien sino saber a qué se dedica para ver si va a durar o no.

Falta de tiempo, poca atención y poca recursividad para compartir espacios son algunos de los defectos que tenemos en esta lista que no puedes dejar de leer.

1. Chefs

El tema de los horarios es el más complicado. Deben estar pendientes de todos los movimientos de su cocina, abrir y cerrar el restaurante y por tanto, mantienen un estrés constante. ¿Pensaste en lo que sería una cena romántica?

2. Médicos

A los médicos ni los verás en casa. Compartirás más con ellos si trabajas de su mano. Nunca tienen tiempo libre, sus horarios son de días de turnos y tienen pocas relaciones estables por esta razón.

3. Fotógrafos

La creatividad y las largas horas de trabajo hace difícil que se mantenga una relación normal. Además del pequeño detalle que es tener a mujeres externas muy cerca de ellos.

4. Periodistas

Pocos periodistas tienen tiempo entre semana y mucho menos durante el fin de semana. Planear una escapada con ellos no requiere de sorpresas sino de un previo aviso con muchas semanas de anticipación. Siempre habrá trabajo pendiente.

5. Ingenieros

Dependiendo del tipo de ingeniero, pueden ser encantadores a primera vista y muy accesibles. Así como pueden salir mucho pueden hacerlo poco y por ambas partes no es la mejor opción. 

6. Escritores

Suelen pensar en todo menos en ti. Siempre están buscando inspiración y correrás suerte si resultas ser tú.

7. Policías

Tienen mucho qué proteger para brillar como policías y no tienen el tiempo suficiente para ti. Los horarios son complicador porque 'el deber' está primero.

8. Profesores

Horas de clases, trabajo extracurricular y muchas estudiantes detrás de ellos todo el tiempo lo resumen.

9. Abogados

Vengativos, maquiavélicos y les gusta mucho tomar, estos son sin duda, los que deben estar en esta lista.

10. Artistas

Fans, mujeres por todas partes, no suelen tener relaciones estables, muchos de ellos son infieles y viven en continua presión social por aparentar algo que pueden no ser.