Cinco mentiras que dicen las mujeres

Así como los hombres dicen mentiras que las mujeres saben que lo son y aún así las creen, las mujeres también tienen su repertorio. Estas son las cinco mentiras que dicen las mujeres.

Las mentiras más comunes de las mujeres. Foto: EFE
Las mentiras más comunes de las mujeres. Foto: EFE

Así como los hombres dicen mentiras que las mujeres saben que lo son y aún así las creen, las mujeres también tienen su repertorio. Estas son las cinco mentiras que dicen las mujeres.

Estoy calmada, en serio

Cuando una mujer acude a esta frase, es mejor dar media vuelta y volver en un rato. Dependiendo de la frase que haya provocado esa respuesta un hombre debe saber qué hacer. A veces las mujeres de verdad están calmadas o simplemente no quieren problemas con su pareja.

Tus amigos no me caen mal

Si te pierdes todos los fines de semana y tienes una novia de lunes a jueves y ella te dice esta frase, realmente estás en problemas. Si en cambio es el hombre el que le mete esta idea en la cabeza a ella, la mujer la dirá tal como se lee porque no ha hecho nada porque sea así.

Estoy lista en cinco minutos

Con esta frase pueden pasar dos cosas. Uno que estés listo al frente de su casa y ya la hayas visto vestida y maquillada, para lo cual, esta frase aplica. Pero si la esperas en tu casa o en algún lugar y ella te dice esto, corres el riesgo de estar ante una hora de espera porque de seguro ni se ha empezado a arreglar.

No quiero involucrarme con nadie en este momento

Hay momentos en que las mujeres usan frases de cajón como esta, por ejemplo cuando el prospecto que tiene al frente es 'bueno en papeles' (que todo parece bien con él pero que le falta ese toque malo que toda mujer quiere). Si estás conociendo a alguien y te estás animando a querer ser algo más y ella te dice esto, date la vuelta porque ella de verdad ya sabe que contigo no va a pasar nada.

No estoy celosa

Estando celosa o no, una mujer nunca va a decir que siente celos de alguien. Si ve que compartes mucho tiempo con otra mujer o que se te ilumina la cara cuando hablas de las cualidades de otra persona, ella sonreirá y hará un comentario sarcástico. Pero cuando le preguntes, esta es la respuesta que obtendrás.

Cinco mentiras clásicas que las mujeres siempre le dicen a los hombres en cualquier parte del mundo.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com