Actualización: Sáb, 02 / May / 2015 5:50 pm
Sábado, 02 / May / 2015

Colombianas prefieren a los hombres divertidos y arriesgados

Archivado en Sexualidad

Ocho de cada 10 mujeres colombianas prefieren hombres divertidos y arriesgados. Suena algo ideal pero esto es lo que puntea cuando se les pregunta, ¿qué llama su atención de un hombre?.

Colombianas prefieren a los hombres divertidos y arriesgados

El género femenino ha elevado el listón de su hombre ideal. Por lo tanto, cuando se topan con un hombre gracioso y aventurero las mujeres no dudan en elegirlo por encima de los demás, según un estudio hecho por la boutique online AdoptaUnMan.com

Las cosas nunca cambian. El amigo simpático, con chispa y buena labia será siempre irresistible para las chicas. Según un reciente estudio de la plataforma francesa, tras largas jornadas de estudio o trabajo, ocho de cada diez mujeres colombianas prefieren relajarse y disfrutar de su tiempo libre con hombres divertidos y arriesgados que les levanten el ánimo y les evadan de sus problemas diarios.
 
“El sentido del humor mantiene un rol importantísimo en la etapa del encantamiento. La cualidad que más valoran las mujeres a la hora de entablar una relación es el humor. Las colombianas buscan que les hagan reír y que, a su vez, sean aventurados, rompan la monotonía y que sepan enfrentar cualquier tipo de situación con decisión y firmeza”, aseguró Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de esta boutique para mujeres que desde el año pasado permite a las colombianas adoptar un man tomando el primer paso en las relaciones.
 
“Las mujeres no se dejan llevar a primera vista y si un hombre las hace reír y les despierta curiosidad en ese momento ya tienen la mayor parte del terreno ganado porque la risa es un comportamiento natural que siempre nos hace sentir bien, ver la vida con optimismo y olvidar todo tipo de problemas y preocupaciones”, concluyó Bizien.