Actualización: Jue, 23 / Jul / 2015 2:08 pm
Jueves, 23 / Jul / 2015

¿Cómo tolerar que mi novio sea amigo de su ex?

Archivado en Sexualidad

Al comenzar una relación tendemos a preguntarnos si nuestra pareja aun se sigue hablando con su ex, y si esto es así ¿Cómo tolerar la situación, para que no afecte la relación?

¿Cómo tolerar que mi novio sea amigo de su ex?
¿Cómo tolerar que mi novio sea amigo de su ex? Foto: Internet

Si tu pareja es amigo de su ex, eso no significa que desee volver con ello o que aun siga sintiendo cosas por ella, ya que pasa hacer una amiga más que solo vera muy rara vez.

¿Y cómo te das cuenta de que tu pareja ya no quiere a su ex? Pues, porque ahora solo le interesa hacer planes contigo, busca cualquier excusa para verte o simplemente te llama sin que lo esperes.  

Los mensajes de texto durante el día son una clave perfecta para darte cuenta que el solo te quiere a ti y que ella es solo una amiga con historias en común.

Te puede interesar: ¿Qué debo hacer si mi pareja es posesiva?

Recuerda que si el termino con su ex novia por ti es porque ella no le interesa más y los celos serían una cuestión innecesaria en una relación. Con tus inseguridades puedes ser tú la que dañes la el noviazgo.

Ten presente como fueron tus relaciones y como terminaron, ¿si aun sigues hablándote con alguno de ellos? Y si es así, es probable que ya no sientas nada espacial por ellos; esto mismo le pasa a tu novio.

Por último, lo más importante dentro de una relación es la confianza que se tienen el uno con el otro, para saber creer que el no te engañara ni te dejara por su ex novia.  

Interlatin.com