Cinco secretos sexuales que no te atreves a preguntarle a tu pareja

Algunos psicólogos han revelado los secretos sexuales mejor guardados de los hombres y que toda mujer quisiera saber. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunos psicólogos han revelado los secretos sexuales mejor guardados de los hombres y que toda mujer quisiera saber. 

Si eres de las mujeres que nunca te atreviste a preguntarle a tu pareja de algunas curiosidades sexuales por pena, te recomendamos leer estos cinco secretos de los hombres. 

¿Puede un hombre eyacular varias veces durante las relaciones sexuales?

Mujeres un hombre si puede, todo depende del nivel de excitación en el que se encuentre. Pero tenga presente que esto sucede dependiendo de la edad del hombre ya que si está entre los 40 a 55 años necesita mayor reposo.  

¿Puede un hombre tener erecciones espontáneas?

Claro que sí, pero son muy comunes entre los niños y los adolecentes ya que las hormonas se están produciendo, en los adultos es menos frecuente. Pero aparecen sin ninguna estimulación sexual que producen situaciones vergonzosas y de la misma manera que se generaron desaparecen.

¿La cantidad de esperma equivale a la intensidad de la excitación? 

No es cierto, el volumen promedio de semen en una eyaculación es de 1,5 a 5 mililitros, con un máximo de 15 mL. Depende más de abstinencia previa a la relación sexual.

Te puede interesar: El aloe vera ayuda a mejorar tu actividad sexual

¿Se puede eyacular y orinar al mismo tiempo? 

Esto es totalmente falso mujeres, aunque la eyaculación hace que el semen pase por el mismo canal que la orina, el sistema está desarrollado para que las sustancias no se encuentren. Al momento de que se inicie la erección se inicia una limpieza que elimina la acidez de la orina y al mismo tiempo se inicia un control en el cuerpo para evitar la sensación de orinar.

¿Es posible que un hombre tenga orgasmos sin eyacular?

Esto puede suceder si se hacen ejercicios autoestimulatorios, lo que provoca que los hombres alcancen varios orgasmos consecutivos durante la erección.

Interlatin.com