¿Cómo mantener una relación con un amigo con derechos?
Si estás en una relación no formal con un amigo o has decidido disfrutar de un “free”, estos consejos te pueden servir.
Si estás en una relación no formal con un amigo o has decidido disfrutar de un “free”, estos consejos te pueden servir.
En algún momento de nuestras vidas, nos sentamos a pensar que es hora de tener un respiro y que no necesitas de una relación formar para ser feliz. Pero lo único posible y que nos interesa en ese momento es posiblemente tener un amigo con derechos.
Si estás seriamente dispuesta o dispuesto a dar este paso y conocer cosas nuevas, ten en cuenta los siguientes consejos para que la relación con un amigo con derechos funcione.
Debemos dejar las cosas en claro desde un comienzo: Sé completamente sincero antes de decidir iniciar una relación con un amigo especial. Habla de tus intenciones y escucha cuáles son las de la otra persona. Si no llegan a un acuerdo, simplemente aléjate y busca otra mejor opción.
En estas relaciones no podemos dejar que los celos nos dominen: Aunque suene duro o cruel no tenemos ningún derecho a reclamar sobre quién le escribe mensajes o llama. Si lo seguimos en las diferentes redes sociales, debes tener claro que una escena de celos por alguna publicación, no es permitida ya que no hay una relación formal.
De ninguna manera debemos permitir las citas románticas: Cuando decidimos entrar en una relación de amigos con derechos debemos tener claro si es casual, las cuales son estrictamente sexuales o si es sociable. Al dejar clara la relación nos evitaremos malos entendidos y dolores de cabeza.
Nunca pensemos que la relación casual se convertirá en algo serio: Por ningún momento podemos pensar que nuestro amigo con derechos, será en un futuro nuestra pareja y que se enamorará.
No existen reglas, así que diviértete: En una relación de amigos con derechos no existen las reglas ni los límites, así que lo único que debes hacer es divertirte y aprender de las nuevas aventuras que esta persona nos enseña. Pero tengamos presente que si sentimos que ya no nos estamos divirtiendo, entonces debemos terminar la relación.
Y por último, recordemos que siempre es bueno relajarnos durante una relación casual o de amigos con derechos, sin olvidar cuáles son nuestros propósitos y los de la otra persona.
Interlatin.com