Actualización: Vie, 31 / Jul / 2015 10:33 am
Viernes, 31 / Jul / 2015

Siete cosas que debes preguntarte antes de dar el “sí”

Archivado en Sexualidad

Tras varios años de noviazgo estable y lleno de amor, lo que toda mujer desea es poder dar el siguiente paso: el matrimonio. Pero ten cuidado al momento de elegir. 

Siete cosas que debes preguntarte antes de dar el “sí”
Siete cosas que debes preguntarte antes de dar el “si”. Foto: Internet

Según estudios realizados en Gales, las parejas que deciden casarse, tras varios años de noviazgo viven más, gozan de salud mental y física mejor que aquellos que no quieren casarse.

Pero es importante que elijas bien a la persona adecuada, no importa si llevan varios años esto no te asegura que sea él o ella con quien debas compartir tus sueños.

Debido a esto hemos decidido compartir contigo las siete cosas que te debes preguntar antes de dar un paso tan importante para tu vida.

¿Es un verdadero apoyo? Esto implica que nuestra pareja este ahí cuando la necesitemos, sin importar la situación. Ya que de nada vale que estemos con alguien que solo aparezca en los momentos buenos.

¿Qué te aporta? Debe ser indispensable que te hagas esta pregunta, ya que es importante entender que el estar juntos es un complemento de experiencias interesantes para tu vida. Es esencial que aporte algo nuevo en tu vida personal como profesional.

¿Te caen bien sus amigos? Para que la relación perdure debemos tener en cuenta que su entorno es muy importante, esto implica tener una buena relación con su familia y amigos.

Ya que una mala relación con estos dos entornos provocaría peleas, lo que pondría tu relación en riesgo.

Te puede interesar: ¿Crees que la edad en el amor importa?

¿Es emprendedor? Para que un matrimonio funcione correctamente debemos observar con detenimiento a nuestra pareja, para saber si se conforma con lo que tiene o por el contrario busca más opciones para mejor su estilo de vida.

¿Me atrae su físico después de varios años? Es normal que nuestro físico cambie durante los años, por eso es bueno esta pregunta por qué si al momento de dar este importante pasa no te sientes bien con él es mejor que no sigan.

¿Cómo es el trato con los demás? Es conveniente  reflexionar como es el trato que nuestra pareja tiene con los demás. Si se dirige con cordialidad y si agradece luego de recibir algún trato o ayuda.

Y por último,  ¿qué tipo de vicios tiene? Convivir con una persona que tiene alguna adicción, llega a ser muy desgastante para la convivencia en pareja. Por eso es importante que si nuestra pareja tiene algún vicio, lo hablemos y lleguemos a un acuerdo antes de dar el “sí”.

Interlatin.com