¿Es momento de superar los celos?

Sentir celos es algo muy natural, hasta los niños lo sienten, pero puede llegar a ser totalmente dañino para la pareja si se lleva al extremo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sentir celos es algo muy natural, hasta los niños lo sienten, pero puede llegar a ser totalmente dañino para la pareja si se lleva al extremo. 

Los celos son una parte de nuestros genes, por lo que para muchas personas es el significado de que le importas tanto a tu pareja; pero para muchos ha sido un detonante para acabar con la relación.

Si crees que tu relación está envuelta por los celos, es la parte principal por la que has pensado en terminar con tu pareja y aun así quieres rescatar la relación toma nota de estos consejos.

1. Acepta los celos

Como lo mencionábamos anteriormente los celos están en  nuestros genes y es normal sentirlos. Los sicólogos dicen que sentirlos es muy normal, que aquellas personas que no los han sentido son personas a las que las relaciones swinger les encanta, por otro lado también son quienes reprimen los sentimientos y es muy malo ya que al momento de estallar pueden herir a los demás.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si mi pareja miente?

2. No le seas infiel a tu pareja

La gran mayoría de las personas celosas, lo son porque le han sido infieles a su pareja y piensas que le pueden hacer lo mismo. Estas personas son celosas es porque tienen sentimientos de culpabilidad.

3. Los celos pueden ser un llamado de atención

En ocasiones celos no son realmente celos, sino por el contrario son una sino una técnica que utiliza tu pareja para llamar tu atención y obligarte hacer lo que esa persona desee. Lo mejor es hablar directamente con tu pareja y decirle lo que deseas.

4. Quiérete a ti misma

Habitualmente las personas que son celosas tienen baja autoestima, y permanentemente piensan e imaginan que su pareja se va a ir con otra persona y que aun sigue con ellas por lastima.

Si eres de las personas celosas debes entender que entre más vigiles a tu pareja, esta terminara por aburrirse e ir con otra. ¿Te han celado? Cuéntanos cuál ha sido la escena más a vergonzos que has vivido.

Interlatin.com