Mira los piropos realmente aprobados por las mujeres

Algunas mujeres odian que un hombre en la calle les digan algún piropo, pues muy rara vez son inofensivos.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas mujeres odian que un hombre en la calle les digan algún piropo, pues muy rara vez son inofensivos.  

Los piropos están tan devaluados que ya no producen lo mismo que hace unos diez años atrás. Esto sucede porque casi nunca son inocentes, por el contrario son con doble sentido y ofenden la mujer.

Muchas mujeres han preferido cruzar la calle antes de tener que pasar por una obra o al lado de un gran grupo de hombres que están listos para lanzar todo su espectáculo y llamar la atención con lo que ellos creen que será su mejor arma los piropos.

Te puede interesar: Top: 10 costumbres que te convierten en una mujer poco atractiva

Se han devaluado tanto por que se han convertido en cliché, que la verdad ya no produce una risa inocente, por el contrario generan rabia y ganas de salir corriendo.

Una mujer siempre encuentra piropos como: adiós reinita, con esa pierna para que la otra, "si así como camina cocina yo hasta me le como la pega". Y estos son los más inocentes porque ni que hablar de los subidos de tono.

Es por esto que una comediante estadounidense ha decidido hacer un video en el cual muestra cuáles son los piropos que las mujeres aceptan, algunos de ellos son:

  • "Pareces muy inteligente. Debes ser graduada en Ciencia"
  • "No rompas mi corazón, rompe el "techo de cristal'"
  • "Sé que esos tacones son difíciles para caminar, gracias por usarlos"
  • "Te incluiría en mi liga ideal de fútbol"
  • "Te ves bien, pero te verás más fantástica con los años"

La comediante finaliza su video diciéndoles a los hombres que si no entendieron lo molesto que es para una mujer los piropos fuera de escena, que mejor se queden callados. Y ¿cuál ha sido el peor piropo que te han dicho?

Interlatin.com